Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Nuestros Especialistas en Salud están preparados para guiar y resolver consultas.

Cuando se atienden en una clínica, nuestros clientes no siempre tienen todo claro. En ocasiones necesitan ayuda, una voz que les brinde apoyo y asesoría. Por ello, contamos con nuestros Especialistas en Salud, un equipo especializado que resuelve consultas y requerimientos sobre atenciones en clínicas. Parte de su oferta consiste en:

  • Asesorar sobre procedimientos para atenciones en clínicas.

  • Resolver consultas sobre cartas de garantía.

  • Revisar coberturas de medicamentos y exámenes médicos.

  • Despejar dudas sobre cobertura hospitalaria.

Para comunicarse con nuestros Especialistas en Salud, nuestros clientes en común solo deben llamar a nuestra Central de Emergencia y Asistencias:

(01) 415-1515 opción 1-3

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Comparte esta información con nuestros asegurados y afiliados para mejorar su experiencia en nuestra red privada de atención médica.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

La prevención de riesgos en el hogar ante el FEN.

A través de una divertida dinámica, La trivia de Ramón, en el nuevo episodio de El Show de Salado & Piña se responden preguntas como ¿por qué son importantes las canaletas? o ¿cómo proteger el interior de tu hogar frente a un huaico? Así, transmitimos al público información útil para preparar su vivienda ante el Fenómeno de El Niño (FEN).

Pero eso no es todo. Brindamos, además, consejos para prevenir el dengue, enfermedad que puede propagarse aún más con las lluvias e inundaciones que suele provocar El Niño.

No te pierdas este nuevo episodio de El Show de Salado & Piña y compártelo con nuestros mutuos clientes. Ver.

Y recuerda que también hemos reunido información sobre cómo estar prevenidos frente al FEN en hogares, negocios u oficinas. Revísala y compártela con nuestros mutuos clientes. Ver.

Preparados estamos más seguros.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Vanessa Ratto, una de nuestras líderes, destaca el camino de innovación seguido por Pacífico.

Estamos comprometidos a mejorar y dar el mejor servicio a nuestros clientes. Y, precisamente, eso es lo que resaltó Vanessa Ratto, nuestra gerente de Desarrollo Humano, Marketing y Sostenibilidad, en la entrevista que brindó a RH+, revista especializada en Recursos Humanos.

En la publicación, Vanessa puntualizó la búsqueda de transformación en todos nuestros frentes, incluido el de la gestión del talento. De la mano de la inteligencia artificial y la eficiencia gradual de nuestros procesos, hemos generado sistemas de selección más certeros, capacitación dinámica y mayores oportunidades a los colaboradores en su desarrollo profesional.

"La aspiración que tenemos es que cada colaborador pueda aprender y crecer (...) Esto nos lleva como empresa a asumir también el reto de reinventarnos e impulsar a nuestros equipos a seguir desarrollándose, y acompañarlos en ese proceso", señaló Vanessa.

¿Quieres saber qué más dijo Vanessa Ratto? Lee la nota completa.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Opciones para que cada persona pueda activar su lado inversionista.

La seguridad económica que nuestros seguros de vida proporcionan se complementa con una gran ventaja: la inversión.

Nuestros productos Vida Inversión Capital, Vida Inversión FlexVida Inversión BaseRenta Flex y Fondo Vida Garantizado, además de contar con la cobertura tradicional de vida, brindan al asegurado la opción de invertir su dinero para hacerlo crecer.

Ofrecen, por ejemplo, la posibilidad de invertir en el extranjero, diferentes fondos de inversión y el respaldo de los expertos en inversiones de Credicorp. Pero eso no es todo, también proporcionan beneficios adicionales como acceso a Reconocerte, nuestro programa de descuentos, y a Salud en Casa, nuestro programa de servicios médicos a domicilio.

Conoce más sobre estos productos, mira el video de nuestra campaña y cuéntales a nuestros clientes y posibles clientes que tienen alternativas para hacer crecer su dinero, mientras protegen el futuro de su familia.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Conócelo para asegurar trámites más ágiles, sin reprocesos.

Nuestros clientes en común necesitan procesos rápidos. Por eso, te recordamos la lista de los documentos necesarios para tramitar movimientos de afiliación y de desafiliación de la EPS:

Dicha documentación es obligatoria desde el 1 de agosto de 2023. Contar con ella nos ayudará a agilizar nuestra respuesta y a brindar un mejor servicio.

Solo recuerda validar la antigüedad de los documentos antes de ingresar el trámite para evitar rechazos o demoras.

¿Tienes dudas?
Comunícate por favor con tu ejecutivo comercial EPS para resolver toda consulta adicional.

Gracias por tu trabajo y esfuerzo.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico