Compartimos momentos divertidos con cuatro compañías de corretaje


  Volver

Comunidad

Compartimos momentos divertidos con cuatro compañías de corretaje

Publicado el 23 de October , 2017

Actualizamos a nuestros corredores con dinámicas entretenidas y muchas sorpresas.

 

En Pacífico valoramos tu esfuerzo y compromiso. Por eso, nos acercamos a las oficinas de nuestros socios estratégicos de manera periódica con el fin de hacerles pasar momentos de entretenimiento y, de paso, comunicarles sobre nuestras nuevas solicitudes de seguros de salud en versión digital que facilitarán su gestión diaria.

 

De ello pueden dar fe las compañías de corretaje Becerra, Protto y Corpase, a las que nuestro equipo comercial visitó el 5 de octubre para actualizarlos sobre esta nueva información en nuestras operaciones. Lo mismo hicimos al día siguiente con la compañía Contacto, alegrando la mañana de su equipo comercial de riesgos humanos.

 

Fueron dos mañanas llenas de camaradería y buen humor, en las que aprovechamos en informar a nuestros socios estratégicos sobre los beneficios de la nueva solicitud de salud, ahora disponible en PDF y editable. De este modo, los corredores podrán llenar sus solicitudes de manera más ágil y ahorrarse los tiempos de impresión  y escaneado. Una iniciativa que refleja nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

Seguimos fortaleciendo las relaciones con nuestros socios de negocios. Próximamente, seguiremos acercándonos a más oficinas de corretaje para compartir la alegría de vivir pacífico.