Solicitudes renovadas para una labor más rápida


  Volver

Novedades Pacífico

Solicitudes renovadas para una labor más rápida

Publicado el 20 de January , 2017

Actualizamos nuestro documento con un procedimiento más sencillo.

Hemos desarrollado una nueva solicitud para los seguros de salud, oncológicos y EPS Individual.

Las mejoras son las siguientes:

  • Nuevo diseño: más ordenado y con mayor espacio para completar la información de todos los asegurados.
  • Lenguaje más sencillo.
  • Nueva declaración de salud: ahora la mayoría de preguntas son para responder “sí” o “no” y, de ser afirmativa, se requiere más detalles.
  • Incluimos los requisitos para solicitar la continuidad de cobertura de las preexistencias.

A partir del 01 de febrero, las nuevas solicitudes versión “Enero 2017” serán las únicas que se acepten para pólizas nuevas, cambio de seguro/plan o inclusión de dependientes. No se aceptarán solicitudes con versiones antiguas.

Para dudas sobre el llenado de este documento, hemos creado un manual que te guiará paso a paso sobre la forma correcta de completarla*. Descárgalo aquí. Además, recuerda: accede a las solicitudes desde este enlace o pídelas a tu ejecutivo comercial. *El correcto llenado de las solicitudes de salud es de suma importancia, pues, al ser una Declaración Jurada que firma el cliente y cuya información supone ser verdadera, genera responsabilidades tanto para el asegurado como para la compañía de seguros.

*El correcto llenado de las solicitudes de salud es de suma importancia, pues, al ser una Declaración Jurada que firma el cliente y cuya información supone ser verdadera, genera responsabilidades tanto para el asegurado como para la compañía de seguros.