Nueva solicitud de Afiliación EPS Individual


  Volver

Novedades Pacífico

Nueva solicitud de Afiliación EPS Individual

Publicado el 23 de December , 2020

Versión incorpora mejoras que facilitan su llenado.

Tenemos una noticia para ti. La versión octubre 2020 de la Solicitud de Afiliación a la EPS Individual ya está disponible en nuestro portal Somos Corredores.

Para descargarla ingresa a Herramientas de Venta, luego a Información de Productos, Salud y, finalmente, a Solicitudes. Allí también encontrarás el Manual de llenado que ayudará al cliente a completar la solicitud desde una computadora o celular.

¿Cuáles son sus mejoras?

  • Nuevo campo Observaciones relevantes en la solicitud. Donde se podrá añadir comentarios que serán considerados por el equipo de suscripción.

  • Reducción de preguntas en la Declaración Jurada (de 18 a 11).

  • Más campos adicionales. Esto permitirá a nuestros mutuos clientes tener más espacio para precisar su condición de salud. Además, en la fecha de diagnóstico solo será necesario detallar mes y año.

  • Renovamos la sección Continuidad de preexistencias. Además, énfasis en la presentación de documentación para evaluar la continuidad y agilizar el proceso de suscripción.

  • Nueva modalidad PGA. Pacífico Grupo Asegurador (PGA)ha estandarizado el formato de modalidad de pago para todos sus productos.

Recuerda que desde el 1 de enero de 2021 nuestro Buzón de Emisión Salud solo aceptará la versión octubre 2020. Otras versiones serán devueltas y no se podrá gestionar excepciones.

Agradecemos tu dedicación en la asesoría a nuestros mutuos clientes.