Nueva versión de la Solicitud de Migración de Salud


  Volver

Novedades Pacífico

Nueva versión de la Solicitud de Migración de Salud

Publicado el 11 de January , 2021

Se puede encontrar en el portal Somos Corredores.

Sabemos lo importante que es brindarte procesos simples. Por ello, te informamos que contamos con una nueva versión de nuestra Solicitud de Migración de Salud, correspondiente a octubre del 2020.

Encuéntrala en nuestro portal Somos Corredores, ingresando a la sección Herramientas de Venta, subsección Información de Productos, categoría Solicitudes.

Te recordamos que esta pieza es fundamental para que nuestros mutuos clientes hagan migraciones a los planes completos de Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. Además, es exclusiva para la migración del grupo familiar (titular y dependientes).

Esta es una versión simplificada, con una Declaración Jurada de solo 5 preguntas, lo que optimiza el tiempo y proceso de llenado de nuestros mutuos clientes.

Pero atención, este nuevo formato no aplica para clientes que:

  • Migren de otras compañías.

  • Deseen migrar a Medicvida Internacional.

  • Cuenten con un producto con un deducible contratado.

Para estos casos, será necesario utilizar la versión completa de la solicitud, que también se encuentra disponible en el portal Somos Corredores.

Recuerda que a partir del 15 de enero de 2021, nuestro Buzón de Emisión Salud solo aceptará solicitudes enviadas con la versión octubre 2020. Las solicitudes enviadas con otros formatos serán devueltas y no será posible gestionar excepciones.

Agradecemos tu dedicación en la asesoría a nuestros mutuos clientes.