United Health Group, nuestro nuevo socio en salud


  Volver

Novedades Pacífico

United Health Group, nuestro nuevo socio en salud

Publicado el 12 de April , 2018

United Health Group, una de las compañías más grandes de salud en el mundo, ha comprado recientemente Empresas Banmédica, lo que la convierte en el nuevo socio estratégico de Pacífico Salud en el Perú, afianzando la promesa de contribuir a vidas más saludables.

Con presencia en más de 130 países, United Health Group es una empresa líder en servicios de salud y bienestar, dedicada en ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y colaborar para que el sistema de salud funcione mejor para todos. Esto, sumado a su experiencia, permitirá generar desde Pacífico más y mejores prácticas en beneficio de los pacientes y asegurados, tanto a través de la red de clínicas como de los productos de salud, teniendo como base estándares internacionales de alta calidad.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y te invitamos a seguir acompañándonos en este nuevo camino que iniciamos junto a United Health Group, en el que reafirmamos nuestro compromiso de que más personas puedan tener vidas más saludables.