Inauguración del III Curso de Especialización en Gestión de Riesgos y Seguros en SST


  Volver

Novedades Pacífico

Inauguración del III Curso de Especialización en Gestión de Riesgos y Seguros en SST

Publicado el 23 de May , 2017

Mantenerlos informados de nuestras novedades es parte de nuestra prioridad.

En Pacífico nos preocupamos por actualizar los conocimientos de nuestros mutuos clientes. Por ello, en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el 13 de mayo iniciamos nuestro III Curso de Especialización en Gestión de Riesgos y Seguros en SST.

Se trata de un curso orientado a potenciar sus conocimientos y desarrollar sus competencias en cuanto a gestión de riesgos y seguros ocupacionales. Nuestros clientes del SCTR pudieron acceder a este beneficio gracias al Programa Técnico de Gestión de Riesgo (PROTEGE), que diseñamos para ellos. Así, al finalizar el curso, luego de 24 sesiones, se les entregará a los participantes un certificado emitido por la PUCP.

Durante la bienvenida a los integrantes de la tercera promoción nos acompañaron César Rivera, gerente general de Pacífico Vida, y Carlos Wendorff, director ejecutivo de Innova PUCP. Al final de la mañana, tuvimos un taller de integración en el que los participantes pudieron conocerse y definir las metas grupales que desarrollarán a lo largo del curso.