Nedda Altamirano: su experiencia en Campus


  Volver

Comunidad

Nedda Altamirano: su experiencia en Campus

Publicado el 11 de May , 2018

Con diez años en el rubro de seguros, la corredora Nedda Altamirano ha participado en varias capacitaciones a lo largo de su trayectoria. Entre ellas, Campus ocupa un lugar especial y en esta charla nos cuenta por qué.

¿Cómo definirías tu paso por Campus?

Como una experiencia enriquecedora. Los docentes, las charlas, el contacto con mis colegas: todo esto ha contribuido a mi actualización como corredora. Definitivamente han sido unos ocho meses muy estimulantes.

¿Qué es lo primero que destacarías del programa?

La disponibilidad de la información. Cuando he tenido que ingresar a la página de Campus para consultar el material de la charla, nunca he tenido inconvenientes en revisar los documentos. Siempre he podido tenerlos a la mano.

¿Y de los docentes?

Todos muy bien preparados. Son personas con mucha experiencia y a algunos ya los conocía gracias a mis anteriores capacitaciones en otras instituciones. La charla dictada por José Vivas, de Apecose, me pareció una de las más notables. Y de Pacífico, las que se impartieron en el módulo de ramos técnicos fueron igual de buenas por su metodología, la manera en que explicaron el tema.

¿Qué diferencia a Campus de otros programas de capacitación?

Campus tiene un especial enfoque en los procesos y productos de Pacífico Seguros. Y lo complementa con una enseñanza orientada a explicar la cobertura del producto, entre otros temas afines.

¿Cuánto ha contribuido a mejorar tu gestión?

Bastante, sobre todo porque hay canales de atención que no conocía, por ejemplo. Antes no sabía muy bien a quién acudir por algún tema puntual, como fue el caso de asistencia médica. Ahora sé que existe un área especializada en este producto, con la que puedo resolver consultas complicadas de los asegurados. Además, el módulo de marketing me ha ayudado a impulsar los negocios y las ventas.

¿Qué otro módulo te pareció interesante?

La capacitación de seguros de salud estuvo muy buena. La dinámica de la exposición, el contenido de las sesiones, fue bastante buena.