Pacífico Sin Límites: nuestra primera Hackathon


  Volver

Novedades Pacífico

Pacífico Sin Límites: nuestra primera Hackathon

Publicado el 13 de March , 2023

Una invitación para innovadores que buscan hacer la diferencia.

Sabemos la importancia de crear soluciones digitales que mejoren la calidad de vida de las personas. Con este propósito, lanzamos la convocatoria de Pacífico Sin Límites, nuestra primera Hackathon que busca ayudar a mujeres responsables de su hogar y emprendedoras con la optimización de sus finanzas.

Nuestro reto principal es generar un encuentro de jóvenes que, a partir de su inventiva y los recursos de la data science y las nuevas tecnologías, planteen propuestas de mejora de los seguros de vida que se traduzcan en un verdadero aporte a la salud financiera de jefas del hogar y emprendedoras, y a la cultura de prevención en nuestra sociedad.

¿Quiénes pueden participar en el Hackathon?

Universitarios y estudiantes de carreras técnicas de últimos ciclos de Humanidades (Psicología, Comunicación, etc.), Ingenierías, Estadística, Diseño, Administración y Economía, con interés en sostenibilidad, tecnología, sector Seguros, Big Data, Machine Learning e innovación.

¿Cuáles son los premios?

1º puesto: S/7,000 + Mentoría de dos sesiones con líderes de Pacífico y Experiencia Pacífico (un día en áreas de Data & Analytics, Innovación, Tecnología)

2º puesto: S/5,000 + Experiencia Pacífico (un día en áreas de Data & Analytics, Innovación, Tecnología)

3º puesto: S/3,000 + Experiencia Pacífico (un día en áreas de Data & Analytics, Innovación, Tecnología)

Para inscripciones y mayor información, dale clic aquí.

Agradeceremos que compartas esta información para impulsar el talento joven y generar soluciones de valor para más peruanos y peruanas.