Emisión en línea de autos modulares


  Volver

Novedades Pacífico

Emisión en línea de autos modulares

Publicado el 19 de February , 2019

Consejos para utilizar adecuadamente nuestra herramienta digital.

Compartimos contigo recomendaciones que optimizarán tu manejo de la herramienta de emisión en línea para autos modulares.

1. Recuerda que puedes cotizar y emitir desde cualquier lugar, solo necesitas un Smartphone u otro dispositivo con acceso a internet.

2. Ten presente los nuevos nombres de nuestros productos:

3. El seguro de auto Todo Riesgo Plan Base es solo para uso particular en Lima. Y no aplica para pick-up, versión americana o timón cambiado.

4. Existen tres formas de retomar una cotización:

• Colocando DNI, RUC, placa o el número de cotización en el buscador.

• Haciendo click en el cuadrante “Cotizaciones”.

• Haciendo click en el cuadrante “Por emitir”.

5. Cuando el campo “Uso de vehículo” no cuente con opciones desplegables, comunícate con tu ejecutivo comercial, pues no es posible cotizar el vehículo por esta vía.

6. Ahora nuestro call center tiene autonomía para modificar la suma asegurada de autos 0 km, solo debes de enviar la boleta/factura o el documento que sustenta el valor del auto. El tiempo de atención es de dos horas, como máximo.

7. Recuerda que un vehículo 0 km del año anterior, es considerado como tal cuando cumple dos requisitos:

• Inicio de vigencia dentro del primer semestre del año en curso.

• La factura o boleta del vehículo no debe superar por tres meses la fecha de emisión.

• Si no se cumplen estos dos puntos, debes cotizarlo como un auto usado. Y si aún no cuentas con el número de placa, comunícate con el call center.

8. Puedes editar los datos del vehículo al momento de ingresar el número de placa.

9. Para aprovechar al máximo la herramienta, antes de emitir la póliza confirma con tu cliente el plan de fraccionamiento.

10. Si el mail de facturación (al que llegarán las boletas o facturas electrónicas) es el mismo mail que el del contacto, no es necesario volver a ingresarlo. Usualmente es diferente cuando el contratante es persona jurídica.

11. Para la visualización de las pólizas no olvides verificar el filtro utilizado. El portal siempre mostrará las “Vigentes” pero puedes cambiarlas por “Todas” para visualizar renovaciones, vigencias actuales y vigencias anteriores.

12. Recuerda que cuando descargues los documentos de la póliza, encontrarás el contrato y el convenio de pago por separado.

13. Desde este año las tarjetas de propiedad ya no cuentan con el dato del año de fabricación. Para proceder con la cotización y emisión, en el campo “Año de Fabricación” deberás incluir el dato de año de modelo.