Simplificando procesos de pago


  Volver

Novedades Pacífico

Simplificando procesos de pago

Publicado el 10 de August , 2018

En Pacífico siempre buscamos optimizar los servicios que brindamos a nuestros mutuos clientes. Por eso, efectuamos una mejora que agilizará y simplificará el proceso de pago.

A partir del 15 de setiembre de este año, todos los pagos que nuestros clientes de Seguros Generales, de Vida y EPS realicen a través de los bancos se aplicarán de forma automática; es decir que ya no será necesario enviar los vouchers bancarios a nuestros buzones de atención o a nuestros ejecutivos.

Además, les recordamos que dentro de nuestras modalidades de pago tenemos alternativas que se adecúan a las diferentes necesidades, situaciones y hábitos de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si el cliente elige pagar en agencias o agentes bancarios, deberá  informar que lo hará en una cuenta recaudadora de Pacífico Seguros o Pacífico EPS, indicar el tipo de producto (Auto/ Salud/ Vida/ Hogar/ Viajes/ otros) y brindar su documento de identidad (DNI/RUC/CE) o póliza en caso de productos de Vida.

No olvides comunicar a tus clientes que, a partir de la fecha indicada, ya no estarán habilitadas las cuentas de Pacífico que se utilizaban para abonos sin validación. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarte con tu ejecutivo de cobranzas o ingresar a nuestra página web aquí.

Seguimos trabajando para brindar siempre el mejor servicio.