Programa de Formación Continua: Nuevos aprendizajes para nuestros clientes


  Volver

Novedades Pacífico

Programa de Formación Continua: Nuevos aprendizajes para nuestros clientes

Publicado el 17 de May , 2022

Acceso al Módulo 2: Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El aprendizaje constante es imprescindible para mejorar la gestión de seguridad y salud en el trabajo. Por eso, ofrecemos a nuestros mutuos clientes del SCTR un beneficio gratuito: acceso a nuestro Programa de Formación Continua.

Muy pronto, dicho programa iniciará la segunda edición de sus cursos del 2022. Su Módulo 2: Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo está conformado por cinco cursos, que abordarán diferentes temas de la especialidad.

¿Cuándo?
Entre el 10 de mayo y el 7 de junio.

¿Dónde?
Todos los cursos se llevarán a cabo a través de la plataforma virtual Protege365.

Importante
Para acceder a este beneficio, los clientes deberán inscribirse a través de Protege365. En caso ya tengan una cuenta en la plataforma, deben ingresar aquí. Si aún no se han registrado, deben llenar el formulario y, luego de 24 horas, tendrán acceso.

El detalle sobre los cursos, fechas, horarios y expositores puede verse en el brochure que preparamos especialmente para nuestros clientes: Ver brochure.

Las personas que hayan permanecido al menos una hora y media en cada curso recibirán certificado de participación. Este será enviado al correo registrado.

Sigamos trabajando juntos para reforzar la seguridad de nuestros mutuos clientes.