Solicitudes vigentes para seguros de salud


  Volver

Novedades Pacífico

Solicitudes vigentes para seguros de salud

Publicado el 15 de August , 2022

Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos formatos.

Buscando mantenerte al tanto de nuestras novedades, compartimos contigo información importante sobre las solicitudes vigentes para la venta seguros de salud, seguros oncológicos y planes de salud EPS Individual.

Para todas esas solicitudes utilizamos el formato mayo 2022. Dichos documentos cuentan con nuevas mejoras respecto a los formatos 2020 y los puedes descargar desde los siguientes enlaces:


¿Cuáles son las mejoras?

  • Nuevo diseño.

  • Nuevo campo de canal de venta. No olvides marcar la opción Corredores.

  • Nuevo campo Aplicación de campaña. Podrás indicar si la solicitud aplica a algún descuento de venta nueva y el porcentaje de descuento de manera anticipada.

  • Actualización de las formas de pago del débito automático con la reducción de interés de 8% a 4% (no aplica para oncológico).

Desde junio venimos trabajando con el formato mayo 2022 para nuestros seguros de salud y planes resguardo. Los nuevos formatos de los seguros oncológicos y planes de salud EPS Individual, serán obligatorios a partir del 1 de setiembre de 2022. Otras versiones de dichas solicitudes serán devueltas por nuestro buzón Emisión Salud y no se podrá gestionar excepciones.

Recuerda que los formatos vigentes están en el portal Somos Corredores, sección Herramientas de venta, subsección Información de productos, Solicitudes.

Gracias por el empeño que pones día a día para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.