Capacitaciones virtuales


  Volver

Comunidad

Capacitaciones virtuales

Publicado el 13 de July , 2020

Conocimiento a tu alcance, donde quiera que estés.

En la coyuntura actual, marcada por el coronavirus, resulta obligatorio acatar la cuarentena para cuidar nuestra salud.

Si bien dicha medida de aislamiento social impide organizar y asistir a charlas, conferencias y otros eventos de instrucción profesional; en Pacífico tenemos la solución perfecta para superar ese obstáculo.

Nuestras capacitaciones virtuales te permiten aprender más sobre nuestros productos y servicios sin moverte de casa.

Para acceder a ellas solo necesitas tener a la mano una PC, laptop o móvil con conexión a internet. De esta manera, podrás perfeccionarte profesionalmente desde tu hogar.

El pasado 6 de marzo, comenzamos las capacitaciones virtuales 2020 con la presentación de nuestro nuevo producto: el Seguro Hogar Flex.

Jorge Giha, Jefe de Producto de Líneas Personales, dio a conocer los planes, coberturas y demás características de este nuevo seguro. También respondió las preguntas que le realizaron a través de un chat.

Así, los corredores que vieron esta presentación, transmitida a través de nuestra herramienta Campus Virtual, obtuvieron conocimientos que les ayudarán a asesorar adecuadamente a nuestros mutuos clientes, incrementar sus ventas y seguir creciendo.

Ya lo sabes, aprender es sinónimo de crecer. Pronto te informaremos sobre los temas y fechas de las próximas capacitaciones virtuales. No te las pierdas.