Lanzamos Protege365


  Volver

Novedades Pacífico

Lanzamos Protege365

Publicado el 18 de February , 2022

Plataforma que integra servicios de prevención de riesgos.

¡Tenemos una muy buena noticia para nuestros clientes del SCTR salud, SCTR pensión y de los seguros patrimoniales!

Buscando proporcionarles actividades que contribuyan a reforzar su seguridad lanzamos Protege365, plataforma que ofrece servicios gratuitos de prevención de riesgos, de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

A través de Protege365 ofrecemos servicios que los ayudarán a proteger sus bienes y la salud de sus colaboradores. El conjunto de actividades depende de su seguro contratado con Pacífico.

Protección integral

Protege365 tiene tres pilares: Acompañamiento, Actúa y Crece. Así conjuga aspectos claves de la gestión de riesgos empresariales: información, acción y capacitación.

Acompañamiento proporciona información actualizada que facilita la toma de decisiones: evaluación de riesgos, estadísticas, indicadores de gestión y más.

Actúa ofrece herramientas para gestionar los riesgos: asesorías, visitas técnicas e implementación de campañas, entre otras.

Y Crece brinda capacitación en prevención de riesgos a través de conferencias, cursos y programas de formación en línea.

A disposición del cliente

Ayúdanos a difundir esta plataforma entre nuestros mutuos clientes. Y si alguno te pidiese conocer más sobre Protege365, envíale este enlace y este video. En ambos encontrará más información.

Y si te comunica que ya está listo para utilizar los recursos que la plataforma ofrece, envíale este enlace a través del cual podrá registrarse. Si tuviese algún inconveniente en el registro, puede escribir a riesgosempresariales@pacifico.com.pe.

Protege365, prevención de riesgos al alcance de cada empresa.