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Novedades Pacífico

Somos Corredores informa

Publicado el 13 de July , 2020

Atención remota y nuevas disposiciones a tener en cuenta.

La emergencia nacional provocada por el Coronavirus no nos detiene. Para continuar atendiendo a nuestros asegurados ya hemos activado nuestros mecanismos de atención remota, así podrás continuar cumpliendo tu valiosa labor de asesoría.

  • Para cualquier requerimiento o consulta cuentas con la atención personalizada de tu ejecutivo comercial, ya sea por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.
     
  • El portal Somos Corredores seguirá funcionando con total normalidad. Recuerda que en él tendrás siempre a tu disposición la información actualizada de tu portafolio y otras herramientas que te permitirán continuar atendiendo, de manera remota, a nuestros mutuos clientes.
     
  • Para la tranquilidad de nuestros asegurados, aquellas pólizas con cuotas pendientes de pago no se anularán este mes de marzo y se les dará mayor plazo y flexibilidad para sus pagos.

    Recuerda que quienes cuentan con uno de los productos de salud integral, EPS o Vida, se encontrarán cubiertos frente al COVID-19 (Coronavirus).

     
  • Los pagos virtuales y la modalidad de débito automático se encuentran activos para la comodidad de nuestros clientes.
     
  • Las renovaciones de las pólizas con vencimiento en marzo han sido gestionadas con anticipación y las tienes disponibles en el portal Somos Corredores. Te agradeceremos coordines con tu ejecutivo comercial aquellas renovaciones que no hayan sido confirmadas para apoyarte en lo que pudieras necesitar.
     
  • Para el caso de SCTR y Vida Ley extenderemos la cobertura provisional por 30 días, así facilitaremos que nuestros asegurados puedan reanudar las declaraciones de planillas de manera adecuada. Recuerda que tienes el SCTR Web para las inclusiones y renovaciones de tus clientes.
     
  • Hemos adaptado nuestra capacidad operativa para continuar con las emisiones de Vida Ley y mantener el proceso regular con normalidad.
     
  • Para las comisiones, te pedimos envíes todas las facturas electrónicas a través del portal Somos Corredores. Si aún tienes facturas físicas, no te preocupes, las recibiremos en el mail comisiones@pacifico.com.pe. Solo adjunta la imagen digitalizada de la factura y la preliquidación descargada del portal. Por un tema de orden, te pedimos que en el asunto del correo se coloque: "Comisiones Manuales – Agente / Corredor".
     
  • Todos los reembolsos de salud de carácter ambulatorio, deben ser tramitados de forma virtual, a través de nuestra APP de reembolsos.
     
  • Los procedimientos para toda nueva emisión y/o endoso que requieras gestionar se mantienen sin cambios. Puedes realizarlos con normalidad a través del portal Somos Corredores o mediante los buzones de atención. Sin embargo, debido a la coyuntura, los tiempos de atención podrían extenderse un poco más de lo habitual. Agradecemos tu comprensión al respecto.
     
  • Para los pacientes crónicos, asegurados o afiliados a los productos y planes de salud integral y EPS, se han activado protocolos que les permitirán continuar con sus tratamientos.
     

Finalmente, te recordamos los canales de atención con los que cuentan actualmente nuestros mutuos clientes:

  • Para nuestros asegurados y afiliados de salud se mantiene la atención a través del (01) 513-5000. Debido a la coyuntura, la línea puede presentar demoras por la carga de llamadas, por ello, contamos con canales digitales alternativos: chat, la web Pacífico (www.pacifico.com.pe) y nuestro FacebookChat.
     
  • Para emergencias, Médicos a Domicilio y orientación médica tenemos activa, como siempre, la línea (01) 415-1515. Asimismo, contamos con Doctor Online, chat y teleorientación médica a través de la APP SANNA (Google Play y App Store).
     
  • Para nuestros asegurados de autos y hogar debemos recordarles que el horario de los servicios de asistencia vehicular y domiciliaria será de 8 a.m. a 5 p.m. Luego de ese horario podrán comunicarse al (01) 415-1515 para recibir asesoría sobre siniestros y asistencias. Recuerda que, debido a la coyuntura, la línea puede presentar demoras, por lo que también podrán realizar sus consultas a través de nuestro FacebookChat.
     
  • Para que nuestros mutuos clientes puedan ver todos los detalles de sus pólizas de seguros personales, deben ingresar a Mi Espacio Pacífico o en caso contrario, tú puedes ver esa misma información en el Portal Somos Corredores.

 

¡Contamos contigo para que nuestros mutuos clientes sientan nuestro apoyo hoy más que nunca!