Seguimos comprometidos con la salud


  Volver

Seguimos comprometidos con la salud

Publicado el 14 de May , 2021

No bajamos la guardia en la lucha contra el cáncer.

Durante el año 2020, el COVID-19 fue protagonista de las más importantes noticias de nuestro país, desplazando a un segundo plano a una de las principales causas de muerte de muchos peruanos: el cáncer.

Según el INEN, el año pasado se registraron más de 70,000 nuevos casos de cáncer, una cifra 50% mayor a la reportada hace cinco años. De estos casos, el 85% es detectado en fase avanzada, lo que reduce las probabilidades de curación e incrementa los costos de los tratamientos de manera significativa.

Alertas frente a esta situación, en el 2021 mantenemos el compromiso de trabajar en la protección de lo más valorado por nuestros clientes: su salud. En ese sentido, queremos compartir el resumen de cambios de las condiciones de nuestros seguros oncológicos, el cual podrás revisar al detalle aquí.

No queremos dejar de agradecer el esfuerzo que realizas, día a día, por brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes, más aún durante esta complicada coyuntura generada por el COVID-19. Con tu apoyo, más peruanos seguirán protegiendo lo que más valoran.

Si tuvieras alguna consulta adicional, no dudes en contactarte con tu ejecutivo comercial, quien estará listo para atenderte.