Endosos en Somos Corredores


  Volver

Novedades Pacífico

Endosos en Somos Corredores

Publicado el 13 de July , 2020

Te recordamos las funcionalidades exclusivas de nuestro portal.

Atender a nuestros mutuos clientes de forma cada vez más rápida y sencilla es un objetivo que compartimos contigo. Para lograrlo, agregamos al portal Somos Corredores nuevas funcionalidades que facilitarán tu gestión.

Además, como ya te informamos, definimos que gestiones los siguientes endosos para todos nuestros productos, excepto los planes EPS, solo a través del portal Somos Corredores:

  • Anulación de pólizas.
  • Inclusión de personas y bienes. Dependientes en seguros de Salud y Oncológicos, autos en seguros de Autos no modulares, bienes en seguros de riesgos patrimoniales y otras inclusiones.
  • Modificación de términos y condiciones. Suma asegura, cláusulas de la póliza, corte vigencia, uso de vehículo, actividad y/o giro del negocio y límite por embarque.
  • Modificación de datos de contacto del contratante. Dirección, teléfonos, y correos electrónicos para envío de pólizas electrónicas y boletas o facturas.
  • Afiliación al débito automático. En la actual coyuntura esta opción facilita que nuestros mutuos clientes mantengan sus coberturas activas. Ya no se requiere adjuntar el formato de afiliación.
  • Cambio de agenciamiento. A diferencia de los demás endosos, encontrarás esta funcionalidad en la sección Clientes, dentro del menú principal.
  • Fraccionamiento de cuotas. Muestra el fraccionamiento actual de la póliza y las opciones disponibles. Además, considerando la actual coyuntura, hemos creado la nueva opción Reprogramación de la cuota a 30 días.


Recuerda seguir estos pasos para realizar un endoso: ingresa al módulo de Pólizas, busca la póliza vigente, ingresa a la sección de endosos y escoge el que vas a realizar. Completa los datos del formulario, adjunta los documentos solicitados y ¡listo!

En tu correo recibirás el pdf con el endoso correspondiente y también lo puedes descargar en la sección Documentos del módulo de pólizas.