Programa de Especialización EPS 2023


  Volver

Novedades Pacífico

Programa de Especialización EPS 2023

Publicado el 12 de May , 2023

Sumando conocimientos para una asesoría precisa.

En esta época de cambios vertiginosos e innovaciones constantes capacitarse ya no constituye una opción, es una necesidad.

Por eso, cada año llevamos a cabo nuestro Programa de Especialización EPS, iniciativa que proporciona información actualizada sobre nuestros productos de salud y servicios, así como una aproximación a las normas más recientes que rigen la prestación de servicios de salud.

Este 2023, el Módulo I del Programa tiene como objetivo dar a conocer la nueva normativa EPS, el nuevo PEAS y las novedades en el proceso de suscripción y operaciones de nuestros planes de salud. Consta de tres cursos gratuitos que se desarrollarán durante tres semanas de mayo. Los interesados solo deben inscribirse.

Encuentra la programación de las sesiones, quiénes son los expositores, los enlaces para inscribirte, los requisitos para obtener tu certificación y más información en el brochure del Programa. Descárgalo aquí.

No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos para optimizar la asesoría que brindas a los afiliados a nuestros planes EPS y a quienes estén interesados en afiliarse. Continuemos trabajando juntos para proteger la salud de las personas.