Pacífico, primer lugar del sector Seguros


  Volver

Novedades Pacífico

Pacífico, primer lugar del sector Seguros

Publicado el 23 de February , 2021

Asimismo, estamos en el top 20 de empresas más responsables del país.

El pasado miércoles 10 de febrero, Merco, uno de los principales monitores de reputación corporativa, difundió su ranking 2020, con el top 100 de empresas con mayor responsabilidad y gobierno corporativo.

Pacífico ocupó el puesto 18, lo cual significa que hemos escalado cuatro posiciones en relación con el ranking del 2019. Asimismo, obtuvimos el primer lugar del sector asegurador.

Para quienes no estén al tanto, el ranking Merco se mide en el Perú desde el año 2012. Para ello, se realiza una muestra entre directivos, expertos de responsabilidad social, analistas financieros, comités directivos, periodistas económicos, organizaciones no gubernamentales, consumidores, entre otros. Dicha cifra asciende a 4,347 personas.

Algunos aspectos que mide el ranking son responsabilidad con el personal, ética y transparencia corporativa, así como contribución con la comunidad y al medio ambiente.

Estos resultados nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir por el mismo camino. ¡Gracias por acompañarnos en este recorrido!