Continuamos consolidando nuestro camino a la sostenibilidad


  Volver

Novedades Pacífico

Continuamos consolidando nuestro camino a la sostenibilidad

Publicado el 11 de June , 2018

Un reporte anual que muestra nuestras iniciativas a favor del desarrollo sostenible.

 

En Pacífico, nos preocupamos por asegurar el bienestar de nuestro entorno. Por ello, desde el 2012 reunimos los resultados de nuestra gestión social y ambiental en nuestro Reporte de Responsabilidad Social y Medio Ambiente.

 

Se trata de un documento que evidencia nuestra gestión responsable, orientada a conseguir un triple balance positivo en el ámbito económico, social y ambiental. Así, por ejemplo, durante el 2017 fuimos la aseguradora con mayor crecimiento, gracias a un incremento de 6.8% en primas directas.

 

Por otro lado, nuestra gestión ambiental fue motivo de orgullo. A través de nuestra campaña La Ponchila reciclamos más de 480 mil botellas de plástico, con lo cual conseguimos beneficiar a 6 mil niños y niñas de diversas comunidades altoandinas de Cusco, Puno y Arequipa. Y no solo eso: también formamos parte de la campaña #PerúDaLaMano, en la que pudimos atender a más de 25 mil familias afectadas por El Niño Costero.

 

Nuestro Reporte de Responsabilidad Social y Medio Ambiente del 2017 fue elaborado bajo los estándares internacionales del Global Reporting Initiative. Para ver al detalle nuestras iniciativas, puedes revisar el documento aquí. Y si deseas mayor información, contáctate con nosotros a responsabilidadsocial@pacifico.com.pe.

 

Como embajador de nuestra marca, te invitamos a compartir con nuestros mutuos clientes los logros de nuestra gestión.