SOAT digital


  Volver

Novedades Pacífico

SOAT digital

Publicado el 15 de March , 2019

Herramienta para una emisión más ágil y fácil.

En agosto del 2017, como parte de nuestro avance en el camino de la digitalización, implementamos la emisión del SOAT digital.

Este instrumento nos ha permitido brindar a nuestros clientes mutuos una experiencia de compra más sencilla. Y también registrar de inmediato su póliza en las entidades pertinentes.

Esas y otras ventajas que ofrece dicha modalidad de venta nos han llevado a decidir que, desde el 15 de marzo, el SOAT se venda exclusivamente de manera digital. En consecuencia, a partir de esa fecha el SOAT físico ya no se encontrará disponible.

Ventajas del SOAT digital

Emisión 
Ahora tu cliente podrá contar con su SOAT en menos de 5 minutos. Solo necesitas la placa, lugar de circulación y número de agente (ejemplo: 345678).

Envío
Para la tranquilidad de tu cliente, el certificado será enviado al instante a su correo electrónico.

Pago en línea
Ingresa los datos de la tarjeta de crédito o débito Visa de manera muy simple.

Diseño responsive
Se puede comprar desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Inmediatez
Obtienes inmediatamente la declaración en línea de Apeseg.

Te recordamos que para emitir el SOAT digital debes ingresar aquí y colocar tu código de agente de 6 dígitos en el campo Código de Descuento.

Y en esta sección de Somos Corredores (en la categoría Autos, subcategoría Soat) puedes revisar el Manual de SOAT electrónico y Preguntas frecuentes - SOAT electrónico.

Si tienes dudas o consultas, llama al 513-5000, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.

Contamos con el apoyo de ustedes, nuestros socios de negocio, para seguir impulsando la venta digital y ofrecer a nuestros clientes un servicio más ágil y simplificado.