Chequeo oncológico: una gran medida de prevención


  Volver

Novedades Pacífico

Chequeo oncológico: una gran medida de prevención

Publicado el 03 de October , 2017

Pensar en la tranquilidad de nuestros mutuos clientes es cuidar de su futuro, ayudarlos a alcanzar sus proyectos y sueños. Por eso, lanzamos una nueva campaña de seguros oncológicos: “Medio día de chequeo oncológico es toda una vida para cumplir tus sueños”.

 

Con esta iniciativa buscamos que nuestros clientes tomen consciencia de lo accesible e importante que es la prevención en sus vidas: toma solo medio día de su rutina hacerse un chequeo oncológico y prevenir una enfermedad como el cáncer.

 

¿Cómo programar el Chequeo Oncológico?

Si el cliente ya cuenta con Seguro Oncológico, solo debe llamar a una de las clínicas indicadas y un asesor se hará cargo de programar la cita. Pueden acceder a este servicio desde la primera renovación del seguro. El chequeo está cubierto al 100% y, por ello, no asume ningún gasto.

 

 

¿Y si no tiene Seguro Oncológico?

Cuéntale hoy mismo cuáles son sus beneficios: cobertura al 100% desde la prevención hasta el tratamiento. ¡Asegúralo desde S/ 25 al mes*!

 

Conoce más sobre esta campaña en nuestra web: http://web.pacificoseguros.com/oncologico/, y también en un video que preparamos para nuestros clientes en común: https://youtu.be/wfPoI0KZdfM.

 

Contamos contigo para difundir el mensaje de esta campaña. Juntos, hagamos que más personas conozcan nuestra alianza con la prevención y la importancia de vivir pacífico.

 

*Monto referencial de la prima personal de 0 a 18 años del Seguro Oncológico Nacional, fraccionado en doce (12) cuotas iguales incluido IGV. Válido solo para afiliación con débito automático. Se aplican intereses; TCEA de 12%.