Nuevo cotizador TRIN: todo más sencillo y rápido


  Volver

Novedades Pacífico

Nuevo cotizador TRIN: todo más sencillo y rápido

Publicado el 25 de November , 2022

Una herramienta para facilitar la venta del Seguro de Carga de Transporte Individual.

Sabemos que tener procesos ágiles y sencillos potencia tu trabajo. Por eso, nos alegra comunicarte que ya tienes a tu disposición el nuevo cotizador en línea del Seguro de Carga de Transporte Individual (TRIN).

Se trata de una herramienta con la que podrás enviar a tu cliente el slip de cotización en menos de 5 minutos, con miras a proteger su mercadería durante traslados a nivel nacional o internacional.

¿Cuáles son los beneficios del cotizador?

Disponibilidad 24/7: accesible todos los días, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Sencillez: para cotizar solo se necesita seleccionar y completar unos pocos datos.

Precisión: es una herramienta 100% digital, cuyo desarrollo fue sugerido por los corredores para incrementar las ventas del seguro.


¿Cómo enviar a emitir
en 4 pasos luego de cotizar?

Paso 1.
Descarga y guarda el slip de cotización, lo encontrarás en el último paso del cotizador.

Paso 2. Completa el formulario excel de datos adicionales de emisión. Está disponible aquí.

Paso 3. Envía ambos documentos al buzón emisionrapida@pacifico.com.pe con el siguiente asunto: Emisión ecommerce TRIN (razón social - #Cotización TRIN ). El # de cotización lo encontrarás en el slip. Recuerda que el horario de atención del buzón es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.

Paso 4. Si todo está conforme, enviaremos la póliza al cliente con copia a ti. Recuerda que el tiempo de respuesta es de aproximadamente ocho horas.

Para facilitar el trabajo de cotización hemos preparado un video que detalla el proceso paso a paso. Míralo aquí.

Más novedades

Además del cotizador en línea, seguimos trabajando para completar la automatización de la emisión del Seguro TRIN. Tenemos proyectado lanzarlo en febrero del próximo año.

Recuerda que el Seguro TRIN protege la mercadería durante su transporte por diversas vías (terrestre, aérea, marítima, fluvial o ferroviaria) y ante múltiples amenazas generadas por la naturaleza, el hombre y los peligros inherentes al traslado.

Estamos convencidos de que estas innovaciones dinamizarán y enriquecerán tu labor y ayudarán a proteger los bienes de más clientes en común.