Detalle del Blog

Usando nuestra asistente virtual Vera, el proceso es mucho más sencillo.

¡Excelente noticia! Desde ahora nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares pueden realizar la declaración de un siniestro desde WhatsApp, sin necesidad de contactarse con nuestra Central de Emergencia ni esperar la llegada de un procurador.

Si cuentan con un seguro vehicular y sufren un choque leve, rayadura, abolladuras, rotura de lunas u otro daño ligero de sus vehículos que no involucre a un tercero, solo deben declararlo mediante cinco sencillos pasos:

1. El cliente inicia una conversación con nuestra asistente virtual Vera escribiendo al WhatsApp 994151515 o en nuestra página web: www.pacifico.com.pe.

2. Del menú brindado, debe elegir la opción Reportar un siniestro de baja complejidad.

3. Hace la declaración del siniestro. Puede enviar imágenes de lo ocurrido.

4. Debe indicar las zonas dañadas de su auto. Le mostraremos opciones con imágenes de partes vehiculares para que seleccione con exactitud y, además, indique el tipo de daño sufrido.

5. Finalmente, tendrá un resumen de su reporte y ¡listo!

Una vez hecho y enviado el reporte, el cliente recibirá la aprobación de su póliza en menos de dos horas. ¡Fácil y rápido!

En este video te resumimos las ventajas de esta innovación.

Agradeceremos que compartas esta información con nuestros clientes en común para ahorrarles tiempo y acompañarlos de la mejor manera.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

¡Ampliamos la campaña! Ofrece nuestros productos de salud hasta con 25% de descuento, desde el 11 hasta el 14 de abril.

  • 20% de descuento + 5% adicional por grupo familiar de 3 o más personas para Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.

  • 21% de descuento + cuotas sin intereses para MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.

  • 25% de descuento por pago al contado para Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.

Consideraciones:

  • Válido para productos integrales (planes completos de renta alta y renta media).

  • Aplica para solicitudes nuevas, con afiliación al débito, ingresadas entre el 11 y el 14 de abril.

  • Aplica a asegurados sin seguro previo; los casos de continuidad serán evaluados (revisar las condiciones para aplicación de campaña AMI).

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia. Las cuotas sin intereses aplican para el resto de la vida de la póliza.

  • No aplica para migraciones dentro de la cartera (upgrade o downgrade) o cambio de agenciamiento.

Importante:

  • Para aplicar a esta campaña, debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión 2023).

  • Asimismo, si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Si tuvieras alguna consulta sobre esta campaña, comunícate con tu ejecutivo comercial. También puedes revisar aquí todos los términos y condiciones de la campaña.

Aprovecha estas promociones para proteger juntos a cada vez más personas.

Related Assets

Categorías Noticias: Incentivos Noticias Destacadas

Iniciativa difundió el valor de los seguros y, a la vez, tuvo un ingrediente solidario.

Divulgar entre la población por qué resulta importante tener un seguro es parte de nuestro trabajo. Y como siempre buscamos formas innovadoras de hacer las cosas, decidimos convertir testimonios reales de nuestros asegurados en una obra de teatro.

Así nació No Estás Solo, obra compuesta por cuatro historias que muestran cómo un seguro ayuda a superar obstáculos. Su puesta en escena contó con Christian Ysla, Juan Carlos Rey de Castro, Gisela Ponce de León y Manuel Gold, entre otros reconocidos actores.

Si no pudiste verla, disfruta sus cuatro historias en video haciendo click en los siguientes enlaces:
Por accidente
No estás sola
Dos actores, una silla
La voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas
Y si las compartes, nos ayudarás a seguir divulgando el valor de los seguros.

Además, No Estás Solo también sirvió para ayudar a los damnificados por las lluvias causadas por el Fenómeno El Niño, pues pedimos a los asistentes donar víveres en vez de pagar entrada. Gracias a más de 1,200 espectadores logramos recaudar una importante cantidad de provisiones en solo dos funciones realizadas en el Teatro Nos de la PUCP.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad Noticias Destacadas

Aprovecha esta campaña de productos de salud y obtén hasta 20% de comisión.

¡Atención! Hasta el 15 de abril podrás ganar 20% de comisión por cada venta de los siguientes productos:

  • Multisalud Base

  • Salud Esencial Plus

  • Salud Esencial

Ten presente que la comisión aplica solo para la venta de pólizas nuevas, no incluye migraciones desde otros productos de Pacífico.

Protege con nosotros la salud de más personas y gana más.

Related Assets

Categorías Noticias: Incentivos Noticias Destacadas

Nuestra gerente de Seguros Generales habló sobre los productos más accesibles.

Beatriz Arenas, gerente de Seguros Generales de Pacífico Seguros, brindó una entrevista al programa Economía para Todos de RPP.

Al principio de ese diálogo, Beatriz contó que ofrecemos productos para proteger lo que los emprendedores valoran más: su local, sus herramientas de trabajo y su dinero en efectivo.

Asimismo, explicó que desde la contratación de dichos seguros el emprendedor ya sabe cuál será el monto por cobrar en caso de siniestro; esto hace que el pago pueda efectuarse en dos días, pues ya no es necesario realizar el cálculo de daños. Así, facilitamos que reactive su negocio lo más pronto posible.

Además, informó que Seguros para Todos ya tiene más de dos millones de clientes asegurados con productos que cuestan menos de treinta soles al mes y están diseñados para una contratación sencilla y una fácil indemnización.

Más detalles, en la versión completa de la entrevista: Ver.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad