Volver

Acerca de nosotros

Hemos implementado, en nuestras oficinas de Lima y provincias, los siguientes canales de atención.

Somos Corredores

En Pacifico, vemos el 2015 como un año de retos que nos permitirán consolidar nuestra gestión y cumplir el objetivo de brindar las mejores soluciones de aseguramiento a nuestros mutuos clientes.

Reconocemos a los corredores de seguros como nuestros socios estratégicos. Por eso, hemos desarrollado una oferta de valor integral que te brinde el mejor servicio y las herramientas que necesitas para crecer día a día.

Somos Corredores nace como una comunidad que nos permita mantener un diálogo abierto y permanente a través de canales fluidos y eficientes.

Este sitio web es la principal herramienta de comunicación de Somos Corredores.

 
 

Los pilares

Nuestra propuesta de valor se basa en cuatro pilares, que nos darán el equilibro para cumplir nuestros objetivos y llegar a la meta. Cada uno engloba un concepto esencial en tu labor como corredor.

Comunidad

Crear lazos de identidad es más que agrupar personas con intereses u objetivos similares, es buscar el apoyo mutuo, así como promover el intercambio de experiencias y conocimientos en todos los niveles, siempre en busca de un bien común.

Reconocimiento

El verdadero profesional no requiere incentivos para hacer lo que le apasiona; el mérito cae por su propio peso. Pero eso no significa dejar de lado el reconocimiento, un elemento que agrega valor a la eficiencia y estimula la sana competencia.

 

Productos y servicios

Debido a los múltiples riesgos que cubre, y a los que aparecen en la marcha, el mercado asegurador es uno de los más amplios y cambiantes. De allí la importancia de contar con productos y servicios variados y conocerlos bien.

Comunicación

Para estrechar sus vínculos, una comunidad tiene que contar con los canales de comunicación adecuados, los cuales deben facilitar la transmisión y recepción de información, así como fomentar el diálogo en torno a temas de interés colectivo.