Nuestras ejecutivas están preparadas para resolver dudas sobre atenciones.
Sabemos que nuestros asegurados y afiliados pueden tener dudas acerca de sus atenciones en clínicas. Por eso, nuestras ejecutivas pueden resolver sus consultas y asesorarlos a través de dos canales de atención:
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Vía telefónica: llamando a nuestra central de Emergencia y Asistencia al 415-1515 opción 1–3
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Asistente Virtual Vera: contactando directamente a una Ejecutiva de Clínica a través del WhatsApp 994-151515 o por nuestra web de Pacífico.
¿Qué tipo de consultas puede resolver una Ejecutiva de Clínica?
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Información sobre procedimientos de atención en clínicas.
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Seguimiento y estado de Cartas de Garantía.
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Validación del copago/cobertura en farmacia, laboratorios y/o exámenes auxiliares.
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Consultas sobre pacientes hospitalizados.
El horario de atención de nuestras ejecutivas es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Contamos contigo para mantener informados a nuestros mutuos clientes y proteger su felicidad.