Volver

Novedades Pacífico

Asistencia al viajero

Publicado el 31 de marzo , 2020

Cambiamos de operador de asistencia por emergencia.

El compromiso de cuidar la salud de nuestros mutuos clientes no tiene fronteras. Y si bien sabemos que viajar no es posible debido a la situación que el coronavirus ha provocado en el Perú y el mundo, confiamos en que esta situación se revertirá pronto.

Cuando eso ocurra, tomar precauciones antes y durante cada viaje será más necesario que nunca. Pensando en esa responsabilidad y buscando cuidar a nuestros clientes que hoy se encuentran de viaje contamos con un nuevo proveedor de atención de emergencias en el extranjero: Assist Card.

Desde el 1 de abril, los asegurados que requieran solicitar asistencias de emergencia se deberán comunicar a través de los siguientes canales:

1. Llamando al (511) 512-5043 (línea local, sin costo en el Perú)

2. Llamando al 1-866-978-4707 (toll free en USA)

3. A través del App Mi Espacio Pacífico (con esta opción pueden solicitar atención por emergencia sin realizar ninguna llamada)

4. Escribiendo al WhatsApp (+51) 989 026 185

Vale recordar que los canales de AXA Asistance y la App Medicviajes se mantendrán activos para derivar las solicitudes a los canales de atención de Assist Card.

Y no olvides comunicar a nuestros mutuos clientes que el servicio de asistencia al viajero está disponible para los siguientes productos de salud: Medicvida Nacional, Medicvida Internacional y Multisalud.


Nuevas Regulaciones