Ahora, nuestros mutuos clientes podrán afiliarse de manera digital.
En Pacífico estamos camino a la digitalización. Por eso, te comunicamos que a partir del 16 de julio de 2018, no se aceptarán cheques y vouchers bancarios para el pago de Seguros Generales, Salud, EPS o Vida en nuestras oficinas de Lima y provincias.
Y es que, como buscamos reducir el consumo de papel y agilizar nuestra gestión, solo se aceptarán pagos en efectivos por montos menores a S/ 3500 o US$ 1000. De este modo, nuestros clientes pueden pagar a través del sistema de débito automático, sin necesidad de acercarse hasta nuestras oficinas.
¿Cómo afiliarse por débito automático?
Les brindamos dos opciones:
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Llamar al (01) 513-5000, nuestra central telefónica
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Escogen el producto que desean afiliar.
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Registra los datos del cliente con nuestro operador.
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Reciben la confirmación de afiliación en el correo electrónico.
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Enviar la ficha de afiliación a nuestro buzón de atención
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Descarguen la ficha de afiliación aquí y rellénenla.
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Envíen la ficha de afiliación completa (escaneada o mediante una foto) al buzón atencionalcliente@grupoPacífico.com.pe.
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Reciben la confirmación de afiliación en el correo electrónico.
Además, para el pago de pólizas cuentan con canales digitales de los principales bancos, como BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank.
¿Cuáles son los pasos para cancelar una póliza vía web?
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Ingresar a la opción Pago de Servicios.
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Buscar la opción Seguros y Clínicas.
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Dale clic en Pacífico Seguros, Pacífico Salud EPS o Pacífico Vida.
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Una vez que hayan ingresado, deben:
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Seleccionar el servicio:
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Pacífico Seguros: Salud, Autos o Riesgos generales.
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Pacífico Salud EPS: EPS Salud.
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Pacífico Vida: Vida dólares (antes Vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo) o Inclusión Vida Grupo.
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Ingresar el número de DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o póliza (para productos de vida).
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Confirmar el pago.
No olvides que nuestros mutuos clientes también pueden pagar a través de agentes y ventanillas de los bancos anteriormente mencionados. Solo deben seguir los siguientes pasos:
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Indicar el servicio a pagar: Autos, Salud, Riesgos Generales, Vida dólares (antes Vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo), Inclusión Vida Grupo o EPS Salud.
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Ingresar el número de DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o número póliza (para productos de vida).
Esperamos que, como nuestro socio de negocios, brindes a nuestros clientes en común la asesoría que necesitan. Su tranquilidad es nuestra prioridad.