Renovamos nuestra forma de pago de pólizas


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Novedades Pacífico

Renovamos nuestra forma de pago de pólizas

Publicado el 15 de junio , 2018

Ahora, nuestros mutuos clientes podrán afiliarse de manera digital.

En Pacífico estamos camino a la digitalización. Por eso, te comunicamos que a partir del 16 de julio de 2018, no se aceptarán cheques y vouchers bancarios para el pago de Seguros Generales, Salud, EPS o Vida en nuestras oficinas de Lima y provincias.

Y es que, como buscamos reducir el consumo de papel y agilizar nuestra gestión, solo se aceptarán pagos en efectivos por montos menores a S/ 3500 o US$ 1000. De este modo, nuestros clientes pueden pagar a través del sistema de débito automático, sin necesidad de acercarse hasta nuestras oficinas.

¿Cómo afiliarse por débito automático?

Les brindamos dos opciones:

  1. Llamar al (01) 513-5000, nuestra central telefónica  

  • Escogen el producto que desean afiliar.

  • Registra los datos del cliente con nuestro operador.

  • Reciben la confirmación de afiliación en el correo electrónico.

  1. Enviar la ficha de afiliación a nuestro buzón de atención

  • Descarguen la ficha de afiliación aquí y rellénenla.

  • Envíen la ficha de afiliación completa (escaneada o mediante una foto) al buzón atencionalcliente@grupoPacífico.com.pe.

  • Reciben la confirmación de afiliación en el correo electrónico.

Además, para el pago de pólizas cuentan con canales digitales de los principales bancos, como BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank.

¿Cuáles son los pasos para cancelar una póliza vía web?

  1. Ingresar a la opción Pago de Servicios.

  2. Buscar la opción Seguros y Clínicas.

  3. Dale clic en Pacífico Seguros, Pacífico Salud EPS o Pacífico Vida.

  4. Una vez que hayan ingresado, deben:

    1. Seleccionar el servicio:

    • Pacífico Seguros: Salud, Autos o Riesgos generales.

    • Pacífico Salud EPS: EPS Salud.

    • Pacífico Vida: Vida dólares (antes Vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo) o Inclusión Vida Grupo.

  5. Ingresar el número de DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o póliza (para productos de vida).

  6. Confirmar el pago.

No olvides que nuestros mutuos clientes también pueden pagar a través de agentes y ventanillas de los bancos anteriormente mencionados. Solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Indicar el servicio a pagar: Autos, Salud, Riesgos Generales, Vida dólares (antes Vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo), Inclusión Vida Grupo o EPS Salud.

  2. Ingresar el número de DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o número póliza (para productos de vida).

Esperamos que, como nuestro socio de negocios, brindes a nuestros clientes en común la asesoría que necesitan. Su tranquilidad es nuestra prioridad.