Cambio en la modalidad del servicio.
Continuamos adaptándonos a la nueva normalidad para acompañar mejor a nuestros mutuos clientes. Como parte de ese proceso, desde hoy, brindaremos nuestro servicio de ejecutivas en clínicas de manera remota.
Vía telefónica
Llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia, 415-1515, opción 1-3.
Chatbot Vera
Desde el chat de nuestra web podrán solicitar contacto directo con una ejecutiva de atención en clínicas, a través de la opción Canales de Atención.
Estos canales brindan
- Información sobre procedimientos de atención en clínicas
- Seguimiento y estado de cartas de garantía
- Asesoría sobre cobertura de medicamentos, exámenes auxiliares y autorizaciones especiales
- Consultas sobre pacientes hospitalizados
- Otras consultas y requerimientos relacionados con la atención de asegurados y afiliados en clínicas
Horario de atención
- Lunes a viernes: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
- Sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sigamos trabajando para acompañar a nuestros mutuos clientes en cada momento de sus vidas.