Más de mil motivos para estar protegidos contra el cáncer


  Volver

Novedades Pacífico

Más de mil motivos para estar protegidos contra el cáncer

Publicado el 19 de enero , 2017

Te invitamos a difundir una nueva campaña que busca crear conciencia entre afiliados y clientes potenciales.

Todos tenemos siquiera un motivo para cuidarnos del cáncer: algún familiar lo padeció, algún amigo, nosotros mismos o, simplemente, tememos caer enfermos y dejar a los nuestros desprotegidos.

En Pacífico queremos conocer estas razones. Por ello, hemos creado la campaña “Más de mil motivos”, mediante la cual invitamos a nuestros afiliados y público en general a visitar la web site.pacificoseguros.com/oncologico/ y contarnos por qué es importante para ellos protegerse contra el cáncer.

De esta manera, deseamos compartir e intercambiar experiencias relacionadas a esta delicada enfermedad, y sensibilizar a quienes aún no han tomado las medidas necesarias para prevenirla.

Esperamos que, como nuestro socio de negocio, nos ayudes a compartir esta campaña y, en especial, a utilizarla como herramienta de venta. Conócela al detalle, ingresando aquí.

Asimismo, te recordamos que, por S/ 20 al mes*, nuestro seguro oncológico cubre al 100% los siguientes servicios:

  • Despistaje oncológico anual.
  • Unidad de Consejería Oncológica, con asesoría personalizada a pacientes y familiares para resolver dudas sobre la enfermedad y el tratamiento.
  • Tratamientos oncológicos, como quimioterapia, radioterapia, cirugía oncológica y terapias biológicas.
  • Atención de un segundo cáncer, incluso si se está recibiendo tratamiento por otro.
  • Segunda opción médica, con opiniones de médicos locales e internacionales.
  • Reconstrucción mamaria y de pezón.

Además, abarca un beneficio máximo anual de S/ 3’000,000 por persona. Y pone a disposición del afiliado una red con más de 30 clínicas y centros médicos a nivel nacional.

Descarga todas las herramientas de venta del Seguro ECOH, ingresando aquí. (*) Precio referencial Seguro Oncológico Nacional, persona entre 0 a 22 años de edad, fraccionado en doce (12) cuotas iguales incluido IGV, solo para afiliación con débito automático. Se aplican intereses, TCEA 12.0%. Condiciones y restricciones en www.pacifico.com.pe

Nuevas Regulaciones