Ahora los clientes podrán pagar la póliza antes de su emisión.
Estamos siempre atentos a tus recomendaciones. Por eso, gracias a ellas, hemos implementado una mejora que ayudará a dinamizar los trámites de los seguros SCTR (salud y pensión).
Desde ahora, nuestros mutuos clientes podrán realizar el pago de la póliza como paso previo a su emisión*. Con esta medida, optimizaremos los tiempos de cobranza y envío de los documentos (el envío de los certificados se realizará inmediatamente después de que el cliente realice el pago).
¿Qué pasos debe seguir el cliente?
1. En la etapa final de compra del seguro SCTR en el e-commerce, al cliente le llegará un correo con el código respectivo de Pago-Efectivo.
2. El cliente puede realizar el pago en las plataformas y aplicativos web de los principales bancos.
3. Una vez efectuado el pago, se envía en línea la constancia del seguro al cliente (con copia a ti); más adelante, la póliza y documentos del seguro.
Recuerda compartir esta información con nuestros mutuos clientes y de asesorarlos para una compra exitosa en la plataforma.
*Importante: si el cliente elige adquirir ambos productos, SCTR Salud y SCTR Pensión, y la primera cuota es menor o igual a S/400, deberá pagar previamente para proceder con la emisión. Si elige solo uno de los productos y la primera cuota es menor o igual a S/200, el cliente también deberá pagar para proceder con la emisión.