Conoce los cambios en nuestro Seguro de Salud Internacional MINT, Oncológico Internacional y Enfermedades Graves.
Nos preocupamos por mantenerte al tanto de nuestras novedades. Por eso te comunicamos que, desde el 1 de agosto de 2025, la compañía Global Excel Management será el nuevo operador responsable de las atenciones programadas en el extranjero para nuestros mutuos clientes del Seguro de Salud Internacional MINT, Oncológico Internacional y Enfermedades Graves.
Global Excel Management cuenta con una amplia experiencia en la gestión de servicios médicos internacionales, por lo que estamos seguros de que este cambio seguirá garantizando la atención médica que merecen nuestros asegurados.
¿Cómo acceder a una atención médica en el extranjero?
Recuérdale a nuestros clientes que, al menos 5 días antes de su viaje, deben seguir un proceso de precertificación, que consta de 3 pasos:
1. Contactarnos: si se encuentra en Perú, el cliente debe escribirnos al correo UCE@pacifico.com.pe. Si está en Estados Unidos, puede llamar al 1-800-992-3730; y en el resto del mundo, al 1-305-593-9863.
2. Completar el formulario: debe llenar el formulario de precertificación (disponible aquí) y enviarlo a UCE@pacifico.com.pe. Debe asegurarse de seguir las indicaciones del formato.
3. Evaluación: analizaremos su solicitud y emitiremos una carta de cobertura dirigida al centro médico autorizado para su atención.
Importante:
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El cliente debe estar registrado como paciente asegurado y debe llevar siempre su carta de cobertura.
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Si recibe estados de cuenta o cartas de cobranza luego de su atención, debe enviarlos a UCE@pacifico.com.pe para que podamos ayudarlo.
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Para la entrega de medicamentos, debe enviar la receta médica al mismo correo. El tiempo de coordinación es de 24 a 48 horas hábiles, sujeto a disponibilidad.
Agradeceremos compartir esta valiosa información con nuestros mutuos clientes.