Nuevo procedimiento para efectuar su cobro.
¡Una muy buena noticia! Desde el lunes 10 de febrero, podrás gestionar el cobro de todas tus comisiones a través del portal Somos Corredores.
Para hacerlo ten en cuenta lo siguiente:
- Las comisiones se agruparán en preliquidaciones de manera automática, según la frecuencia de pago que hayas elegido para Seguros Generales.
- La frecuencia de pago puede ser diaria, semanal o mensual.
- Si quieres modificar la frecuencia de pago, debes solicitarlo a comisiones@pacifico.com.pe. El cambio aplicará para todos los negocios.
- Si cuentas con factura electrónica, podrás gestionar el cobro de tus comisiones a través del portal. En caso contrario, deberás entregar tus facturas físicas en Pacífico.
- El pago de tus comisiones se realizará, como máximo, al día siguiente del ingreso de los documentos.
- Si tienes saldos pendientes de periodos anteriores, estos movimientos serán incluidos en la primera preliquidación generada de este nuevo proceso automático.
Si tuvieses alguna duda, consulta las Preguntas frecuentes que hemos preparado para ayudarte.