Nuevos canales para requerimientos y consultas sobre productos de salud


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Novedades Pacífico

Nuevos canales para requerimientos y consultas sobre productos de salud

Publicado el 27 de enero , 2025

Información clave para la eficacia de tus gestiones.

Desde el 1 de febrero de 2025, los buzones de Atención al Corredor (AtencionAlCorredor@pacifico.com.pe), Pacífico Módulo Corporativo (PacificoModuloCorporativo@pacifico.com.pe) y Pacífico Modulo Marsh (Pacificomodulomarsh-rehder@pacifico.com.pe) dejarán de atender determinados requerimientos y consultas sobre nuestros productos de salud.

Por eso, te pedimos que tomes en cuenta los nuevos canales de atención para cada requerimiento. Identifícalos en el siguiente cuadro:


Además, podrás encontrar la versión acotada de nuestro Workbook  de canales de atención en el portal Somos Corredores, sección Herramientas de venta, subsección Información de Productos, o descárgalo desde aquí.

Si tuvieses alguna duda o necesitases más información, comunícate con tu ejecutivo comercial.