Protege 365: el nuevo modelo de prevención de Pacífico


  Volver

Novedades Pacífico

Protege 365: el nuevo modelo de prevención de Pacífico

Publicado el 10 de enero , 2022

Ofrecemos beneficios gratuitos para reforzar la gestión de riesgo de nuestros clientes empresariales.

En Pacífico, hemos creado una plataforma que integra la prevención de los principales riesgos empresariales. Así, ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta integral, orientada a proteger tanto a los colaboradores como a los bienes de una empresa.

Este modelo de prevención, Protege 365, se basa en tres pilares: Acompañamiento, Actúa y Crece. De esta manera, ofrecemos a nuestros mutuos clientes beneficios a la medida de sus necesidades.

  • Acompañamiento. Proporciona información estadística que agrega valor en la toma de decisiones de la gestión del riesgo.

  • Actúa. Permite fortalecer el estándar de prevención mediante actividades que ofrecemos para gestionar los riesgos: asesorías, visitas técnicas especializadas, implementación de campañas para reducir el riesgo de accidentes y muchas más.

  • Crece. Brinda servicios de formación en prevención de riesgos para la empresa. Ofrecemos distintas modalidades capacitación para los colaboradores: presencial y digital (más de 25 cursos virtuales disponibles 24/7, webinars en vivo y más).

Los servicios disponibles varían según los seguros contratados por el cliente. Si quieres conocer más sobre la oferta de Protege 365, escribe al correo riesgosempresariales@pacifico.com.pe

Seguimos trabajando para proteger a nuestros clientes empresariales.