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Novedades Pacífico

Requisitos para reembolsos

Publicado el 06 de febrero , 2020

Los requerimientos para llevar adelante el proceso.

El reembolso de facturas es una solicitud frecuente de nuestros mutuos clientes. Por eso, resulta clave recordarles que dichas solicitudes solo serán procesadas si cumplen las siguientes exigencias:

1. Emitir las facturas con nuestra razón social (Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros) y RUC (20332970411).

2. Emitir la factura a Pacífico Seguros con el monto correspondiente, señalando en la descripción que se trata de un reembolso y detallar el bien adquirido o el servicio efectuado. (Observación: Cuando el cliente ejecute un pago de una factura al proveedor con el que trabaja y le corresponda a Pacífico Seguros, según lo estipulado en las condiciones de la póliza, se procederá a reconocer el reembolso).

3. Remitir la factura electrónica en formato pdf a comprobantespacifico@pacificovida.com.pe y adjuntar el archivo XML.

4. En ese mismo correo indicar los siguientes datos:

  • Gestor: Jorge Mera Cáceda
  • Ramo: Generales
  • Tipo: B

Al cumplir estos requisitos facilitaremos los procesos de reembolso y acataremos las disposiciones legales vigentes.


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