SCTR Salud: Solicitud digital de atención médica


  Volver

Novedades Pacífico

SCTR Salud: Solicitud digital de atención médica

Publicado el 06 de julio , 2023

Facilitamos el proceso de requerimiento y el acceso al historial de atenciones.

Compartimos contigo una novedad: ahora nuestra Solicitud de atención médica SCTR Salud es digital. Esta innovación permitirá a nuestros clientes realizar solicitudes de manera más rápida, cómoda y sencilla.

¿Cómo dar aviso inmediato de un accidente laboral?
Es necesario seguir tres pasos muy sencillos:

  1. Al ingresar al formulario se abrirá la Solicitud digital de atención médica SCTR, donde se debe escribir la información que se solicita sobre el afiliado.

  2. En la segunda sección, escribir los datos del responsable de la empresa y adjuntar el documento que se solicita.

  3. Hacer click en el botón Finalizar. Luego, enviaremos un correo de registro exitoso, en el que adjuntaremos en pdf la Solicitud de atención médica completada.

Ingresa al formulario aquí.

Es muy importante comunicar a nuestros clientes la necesidad de imprimir dos copias de la Solicitud digital de atención médica enviada como adjunto en el correo de registro exitoso. El afiliado debe presentar obligatoriamente una copia para ser atendido en el centro médico y debe entregar otra a su empresa.

Te pedimos, además, informar a nuestros clientes que también pueden acceder al formulario de Solicitud digital de atención médica SCTR Salud a través de nuestro portal Protege365.

Contamos contigo para difundir esta información. Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de cada vez más personas.