Te presentamos nuestro SOAT Electrónico Pacífico, una nueva modalidad de SOAT que no necesita un documento físico para acreditar su vigencia y validez.
Nuestros clientes cada vez son más digitales. Gran parte de sus vidas están en sus celulares y nuestros productos no pueden ignorar esta tendencia. Por eso, lanzamos la versión digital de nuestro SOAT para que las personas lo puedan comprar y llevar fácilmente a donde vayan.
El SOAT Electrónico cuenta con las mismas coberturas de siempre, pero al ser digital no necesita de un documento físico para acreditar su vigencia y validez, brindando las siguientes ventajas:
-
Es práctico. Al no ser físico, no hay que preocuparse por su pérdida o robo, ni de los trámites que ello conlleva.
-
Es fácil de usar. Solo se necesita la placa del vehículo para acreditarlo, por cuenta propia, con la Policía Nacional o en centros de salud.
-
Es inmediato. Una vez emitido, el certificado del SOAT Electrónico llega rápidamente al correo electrónico.
Ponemos a tu disposición una nueva herramienta para emitir en línea el SOAT Electrónico de tu cliente. Solo debes seguir estos pasos:
-
Ingresas tu código de agente haciendo clic en el código de descuento.
-
Ingresas la placa del auto y completas los datos del cliente.
-
Realizas el pago online.
Por lanzamiento, tenemos un precio introductorio desde S/ 79.
Por el momento, esta herramienta es válida para emisión uso particular; para otros usos podrás seguir utilizando tu portal SOAT Web de siempre.
Todo lo que necesitas saber:
Más información sobre el SOAT Electrónico aquí.
Cotizador en línea, haciendo clic aquí.
Contamos contigo para asesorar a todos nuestros clientes en común.