Volver

Novedades Pacífico

Somos Corredores: una nueva web diseñada a tu medida

Publicado el 03 de agosto , 2017

Nos renovamos para mejorar tu experiencia de navegación.

 

Para Pacífico es importantísimo tener los mejores canales de comunicación contigo, nuestro socio de negocios. Por ello, nos alegra comunicarte que la sección pública de nuestra página web Somos Corredores se ha renovado.

 

Desde ahora, tu experiencia de navegación será más dinámica y sencilla que antes. Además, podrás acceder a la página desde la comodidad de tu teléfono, con la misma facilidad que desde tu computadora.

 

¿Cuáles son los nuevos beneficios?

 

 

Acceso más rápido: encuentra todos los documentos necesarios para lograr una venta exitosa. Descarga formatos, solicitudes, folletos, manuales y videos educativos.

 

 

Navegación más simple: accede a todas las secciones de interés en un solo clic (cotizadores, procesos de productos y cobranzas, campus, entre otros).

 

 

 

Información actualizada: mantente informado sobre nuestras novedades, como campañas comerciales, eventos sociales, entrevistas a corredores y expertos de Pacífico.

 

 

Versión responsive: Ingresa a la web desde tu computadora, celular o tablet, y disfruta de un diseño amigable y adaptado a tus necesidades.

 

 

Explora la nueva web de Somos Corredores y conoce las mejoras que hemos implementado pensando en ti.


Nuevas Regulaciones