Ahora podrás emitir facturas y avisos de cobranza de manera digital.
En Pacífico sabemos que una gestión más rápida y amigable influye en el bienestar de nuestros clientes. Por ello, compartimos contigo las mejoras en el proceso de emisión de facturas y avisos de cobranza que estaremos implementando para los planes de salud EPS y los productos de Asistencia Médica Colectiva.
¿En qué consisten estas mejoras?
- Todos los documentos se enviarán de forma digital. Incluye los siguientes productos: EPS Regular, EPS Colectivo, Seguro Colectivo (SECO), Seguro de Salud para Practicantes Colectivo y Seguro Oncológico Colectivo.
- Cambios en el calendario de facturación de acuerdo al producto que desees consultar.
- Emisión de notas y endosos por movimientos. Estos serán consolidados y emitidos durante la última semana de cada mes.
- Único buzón para temas afines a facturación: soportecomercialsalud@pacifico.com.pe. Este buzón atenderá consultas, requerimientos y observaciones.
¿Cuál es el nuevo calendario de facturación?
Descarga nuestro nuevo calendario según el tipo de producto que busques consultar:
- Pacífico EPS (calendario de facturación).
- Pacífico Seguros (calendario de emisión de avisos de cobranza).
¿Qué beneficios trae este cambio?
- Mejora la experiencia de nuestros clientes en el proceso de facturación.
- Garantiza un envío oportuno de facturas o avisos de cobranza de acuerdo al nuevo calendario de facturación establecido.
- Elimina reprocesos.
¿Desde cuándo se hará efectivo el cambio?
A partir del mes de abril de 2018.
Además, recuerda que entre nuestras modalidades pago tenemos:
- Débito automático. Conoce los pasos para la afiliación aquí.
- Aplicación móvil o web de los bancos BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. Conoce los pasos aquí.
Contamos con tu esfuerzo y compromiso para sacar adelante este gran reto.