Asistencia al Viajero 2024


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Asistencia al Viajero 2024

Publicado el 25 de marzo , 2024

Un servicio que protege a nuestros clientes alrededor del mundo.

Viajar siempre es una aventura. No importa si el motivo es descansar, estudiar o hacer negocios, en un viaje vivimos experiencias variadas.

Y si alguna de esas vivencias es negativa, como un accidente o una emergencia médica, nuestros clientes (de seguros de viaje, MINT, Medicvida Nacional y Multisalud) tienen a su disposición Asistencia al Viajero, servicio que los protege en cualquier lugar del Perú y del mundo.

¿Qué beneficios ofrece Asistencia al Viajero?

Este servicio brinda respaldo frente a las siguientes eventualidades:

  • Cobertura al 100% para emergencias médicas y/o accidentales

  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente

  • Gastos por vuelo demorado

  • Extravío de documentos

  • Detalle de las coberturas del seguro

¿Cómo se solicita?

El cliente puede solicitar el apoyo de Asistencia al Viajero a través de estas cuatro vías:

Línea local, sin costo en Perú: llamando al 511-512-5043
Línea Toll-Free en Estados Unidos: llamando al 1-866-978-4707

WhatsApp: escribiendo al (51) 955-511-678
• Desde el aplicativo Mi Espacio Pacífico (descárgalo aquí)

Vale recordar que el plazo máximo para notificar una emergencia es de 24 horas después de ocurrido el incidente.

Comparte esta infografía con nuestros mutuos clientes para que conozcan como solicitar el servicio y que beneficios ofrece.

Asistencia al Viajero respalda a nuestros clientes durante sus viajes porque nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas no conoce fronteras.