Estar preparados y seguros ante un imprevisto es posible con nuestras iniciativas para fomentar una cultura de educación y prevención.
Desde hace años venimos trabajando para facilitar que personas, trabajadores, emprendedores, empresarios y comunidades incrementen su nivel de educación y prevención. Sabemos que así, preparándolos para afrontar diversos imprevistos, generamos un verdadero Impacto Pacífico y cambios positivos en la sociedad.
Nuestro Modelo de Educación y Prevención está compuesto por tres programas dirigidos a diferentes públicos, alineados a sus necesidades, con el propósito de proporcionarles información sobre la importancia de la prevención y el rol de los seguros. Es así como nuestros esfuerzos y compromiso han logrado:
-
1 millón de personas preparadas para hacer frente al Fenómeno El Niño y otras emergencias.
-
Más de 49 mil personas capacitadas para actuar de manera organizada en sismos, incendios y lluvias.
-
Más de 5,500 empresas y más de 70 mil trabajadores capacitados para tener entornos laborales más seguros.
-
Más de 4 millones de peruanos conscientes de la importancia de un seguro.
El ABC de Pacífico pone al alcance de todos información sobre cómo los seguros ayudan a superar mucho más rápido un imprevisto, Comunidad Segura impulsa el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos entre las familias y Protege365 promueve la prevención de riesgos laborales y patrimoniales entre las empresas y sus colaboradores.
Continuaremos trabajando con el objetivo de preparar a más personas para hacer del Perú un lugar más seguro y juntos lograr el verdadero Impacto Pacífico.
Aquí puedes conocer más sobre Impacto Pacífico y aquí puedes revisar más información sobre nuestro Modelo de Educación y Prevención.