Azucena Luna de García & Bazalar Corredores de Seguros: rapidez y eficiencia en el corretaje


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Azucena Luna de García & Bazalar Corredores de Seguros: rapidez y eficiencia en el corretaje

Publicado el 25 de enero , 2017

Lleva ocho años trabajando en García & Bazalar Corredores De Seguros, donde ve las carteras de salud. Desde que el Call Somos Corredores empezó a funcionar, sus labores se han agilizado bastante. Mejor que ella misma nos lo cuente.

¿Cuánto agiliza tus gestiones diarias el servicio del Call?

Muchísimo, ya que es un servicio sumamente rápido. Yo los llamo y, en menos de cinco minutos, recibo la información que estoy solicitando. Antes, obtener este tipo de datos podía tardar varias horas o había que esperar hasta el día siguiente.

Antes del Call, ¿de qué forma realizabas tus gestiones con Pacífico?

Anteriormente, todo se hacía por correo electrónico. Tenía que escribir a las diferentes áreas, como cobranzas o finanzas, para obtener la información que necesitaba. También está la página web que también es un servicio rápido: allí se puede, por ejemplo, solicitar los PDF de las pólizas.

¿Crees que este servicio contribuye a fortalecer la relación con tu cliente y con Pacífico?

Por supuesto. Antes del Call, si el pedido demoraba, tenía que enviar un mail de quejas o incomodar al ejecutivo comercial. A su vez, los clientes se quejaban con nosotros por el retraso de sus pedidos. Ahora, tenemos la información a tiempo, lo cual beneficia sobre todo a nuestros clientes, que destacan la agilidad de Pacifico Seguros.

¿Qué beneficios puntuales rescatas del Call?

El seguimiento de los trámites que hacemos son muy variados: con una llamada ya sabemos en qué fase se encuentran. Asimismo, podemos solicitar al momento los PDF de las pólizas, lo cual nos permite agilizar el servicio a los clientes.

Y de estos trámites, ¿cuáles eran los más trabajosos?

Básicamente, los financiamientos. Imaginemos que la cuota de un cliente está por vencer, pero quiere financiarla antes de pagar. Si los datos del financiamiento llegan tarde, el cliente no podrá realizar el pago a tiempo y, por lo tanto, no podrá usar su seguro.

¿Sientes que el Call ha ido mejorando?

Sí. Al inicio, tenía que esperar a que uno de mis compañeros termine de usarlo para llamar. Siento que ahora hay más personal detrás de este servicio y puedo usarlo al mismo tiempo que cualquiera de mis compañeros.

¿Cómo calificarías la disponibilidad de tu ejecutivo comercial al momento de asesorarte?

Muy buena. Nos asesoró al detalle sobre los tipos de consultas y trámites que podíamos realizar. A medida que el Call fue implementando nuevos servicios, nos fue comunicando dichos cambios. Gracias a su guía, hemos podido sacar un mejor provecho del servicio.

¿Alguna anécdota reciente en la que nuestro Call te haya sido de gran ayuda?

Anécdotas, no. Pero sí tengo la satisfacción de decir que la información que he solicitado me la han dado en muy corto tiempo, sin problemas.

*Para conocer más sobre las funciones del Call Somos Corredores, haz clic aquí.