Nuestras principales iniciativas en salud a un año de iniciada la pandemia.
El año pasado nos trajo un gran reto: la pandemia del COVID-19. En ese difícil contexto mantuvimos intacto el compromiso con nuestros asegurados y alcanzamos importantes logros, como los que compartimos contigo a continuación:
Levantamos los límites de cobertura para pandemias en el caso de nuestros seguros integrales de salud y protegimos a nuestros asegurados al 100%, sin copagos ni límites, en emergencias que derivaron en hospitalización y/o UCI por COVID-19.
Brindamos más de 35,000 atenciones virtuales con Dr. Online, más de 100,000 atenciones con Médicos a Domicilio y más de 324,000 consultas a través de Médicos en Línea. Así, aseguramos que nuestros afiliados contaran con la atención de un médico en la comodidad de su casa.
Entregamos 28,000 kits de tratamiento precoz para los asegurados con sospecha de COVID-19.
Acompañamos a 9,000 pacientes con diagnósticos de COVID-19, monitoreándolos hasta su recuperación, a través de la plataforma de SANNA.
Además, el 2020 implicó retos tecnológicos y comunicacionales que pudimos superar. Los acompañamos a ustedes, nuestros socios de negocios, y a nuestros mutuos clientes a través de capacitación constante sobre nuestras nuevas plataformas de atención virtual, información médica sobre el COVID-19 y la adecuación de nuestros procesos de venta y postventa.
Durante el 2021 seguiremos trabajando para proteger lo que nuestros clientes más valoran: su salud. Por eso, compartimos contigo el detalle de los cambios y adecuaciones en las coberturas de nuestros seguros integrales de salud: revísalos aquí.
Agradecemos el soporte que nos brindas día a día. Gracias a esa labor podemos proporcionar una adecuada atención a nuestros mutuos clientes, especialmente en las difíciles circunstancias que atraviesa nuestro país. Juntos trabajamos para proteger la salud de más peruanos.
Si tuvieras alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial, él está siempre dispuesto a atenderte.