Para una gestión más ágil, ofrecemos procesos más simples.
Con el objetivo de brindar a nuestros clientes soluciones que simplifiquen su gestión y mejoren su experiencia con Pacífico, estamos centralizando los buzones de atención para movimientos y consultas.
Por ello, desde el 1 de agosto de 2018 los buzones movimientossalud@pacifico.com.pe y segurooncologicopacifico@pacifico.com.pe serán desactivados y atenderemos sus solicitudes a través de los siguientes buzones:
Además, los Avisos de Cobranza antes emitidos desde el buzón segurooncologicopacifico@pacifico.com.pe, ahora se emitirán desde el buzón facturadigitalsalud@pacifico.com.pe.
Esta información será compartida con nuestros mutuos clientes a fin de mantenerlos informados y puedan continuar sus gestiones con normalidad. Contamos con tu apoyo para difundir esta comunicación entre nuestros asegurados.
*En el buzón movimientos, el alcance es EPS regular, Oncológico (AE08), SECO y FOLA (AE09).