Pensando en facilitar tu labor y seguir protegiendo la felicidad de nuestros clientes en común, compartimos contigo las siguientes recomendaciones para la renovación de seguros SCTR Salud y Pensión:
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Es importante que el cliente evite tener más de 2 vigencias pendientes de pago.
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Recuerda contar con un usuario y contraseña en nuestra web de SCTR. Si tu cuenta se encuentra bloqueada, puedes reactivarla llamando al 518-5499 opción 1. Ahora, si no cuentas con un usuario, solicítalo escribiendo al correo webvidagrupo@grupopacifico.com.pe
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Usa la trama modelo. La puedes descargar en la misma web.
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Al llenar la trama, es necesario que completes los datos obligatorios (celda de color verde) y la fecha de nacimiento.
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Hazle recordar al cliente que, para una atención más ágil, efectúe sus pagos con prontitud, y no espere a la última semana del mes o los primeros días del siguiente, puesto que son fechas con alta demanda de requerimientos.
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Si tu cliente no está recibiendo las facturas en su correo, te recomendamos que nos escriba al buzón gestionalclienteVG@pacifico.com.pe y solicitar la actualización del correo o indicarle que revise su bandeja de spam.
Toma nota de estos consejos para un mejor trabajo en equipo.