Sigue estos consejos en la renovación de SCTR Salud y Pensión


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Novedades Pacífico

Sigue estos consejos en la renovación de SCTR Salud y Pensión

Publicado el 23 de diciembre , 2021

Pensando en facilitar tu labor y seguir protegiendo la felicidad de nuestros clientes en común, compartimos contigo las siguientes recomendaciones para la renovación de seguros SCTR Salud y Pensión:  

  • Es importante que el cliente evite tener más de 2 vigencias pendientes de pago.

  • Recuerda contar con un usuario y contraseña en nuestra web de SCTR. Si tu cuenta se encuentra bloqueada, puedes reactivarla llamando al 518-5499 opción 1. Ahora, si no cuentas con un usuario, solicítalo escribiendo al correo webvidagrupo@grupopacifico.com.pe 

  • Usa la trama modelo. La puedes descargar en la misma web

  • Al llenar la trama, es necesario que completes los datos obligatorios (celda de color verde) y la fecha de nacimiento.

  • Hazle recordar al cliente que, para una atención más ágil, efectúe sus pagos con prontitud, y no espere a la última semana del mes o los primeros días del siguiente, puesto que son fechas con alta demanda de requerimientos.

  • Si tu cliente no está recibiendo las facturas en su correo, te recomendamos que nos escriba al buzón gestionalclienteVG@pacifico.com.pe y solicitar la actualización del correo o indicarle que revise su bandeja de spam.

Toma nota de estos consejos para un mejor trabajo en equipo.