Nuevo beneficio para nuestros afiliados y asegurados de Salud.
Tenemos una buena noticia para nuestros mutuos clientes. Como beneficio temporal y extraordinario, ofrecemos reembolsarles sus pruebas de diagnóstico en caso presenten síntomas o sospechas de COVID-19.
Este beneficio está sujeto a las siguientes condiciones:
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Durante enero y febrero, nuestros afiliados y asegurados podrán solicitar reembolsos de sus pruebas COVID-19 con resultado positivo (ya sea la prueba de antígenos o la molecular PCR).
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Dichas pruebas deben haber sido realizadas en enero y febrero, por un monto máximo de S/200, aplicando un copago fijo o deducible de S/20.
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Deben presentar dos documentos: la constancia del resultado positivo y la factura o boleta del examen realizado (a nombre de Pacifico Salud EPS, si es afiliado EPS, o a nombre de Pacífico Seguros, si es asegurado de una póliza modular).
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Aplica para todos los planes integrales de Salud EPS y AMED, así no tengan el beneficio de reembolso en el plan o la póliza.
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El reembolso se hará efectivo en 15 días útiles.
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El reembolso aplicará siempre y cuando el resultado sea positivo.
¿Cómo solicitar el reembolso?
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Se debe enviar el reembolso a este buzón: reembolsosalud@pacifico.com.pe
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El asunto de ese correo debe ser: Reembolso COVID-19 Positivo - "Nombres y apellidos del paciente"
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Indicar los datos de la cuenta bancaria del titular de la póliza / plan para realizar el abono [DNI, nombre de la entidad bancaria, número de cuenta bancaria y/o CCI, tipo de moneda y tipo de cuenta (ahorros, corriente, maestra)]
Importante: Para procesar exitosamente el reembolso se deberá tener todos los datos solicitados. En caso contrario, no podrá ser procesado.
Contamos con tu apoyo para informar a nuestros mutuos clientes sobre este nuevo beneficio. Sigamos trabajando juntos para proteger su salud.