Atención médica con Dr. Online


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Novedades Pacífico

Atención médica con Dr. Online

Publicado el 13 de julio , 2022

Beneficio exclusivo para nuestros asegurados y afiliados.

Siempre buscamos proteger la salud y bienestar de nuestros mutuos clientes. Por eso, te pedimos les recuerdes que cuentan con Dr. Online, un servicio de teleconsulta médica para atenciones de baja complejidad, que les permitirá atenderse desde el lugar donde estén.

Agendar una cita a través de Dr. Online es muy sencillo y rápido. Solo deben seguir cinco pasos:

  • Ingresar a la app SANNA.

  • Hacer clic en Cita virtual y seleccionar Dr. Online.

  • Escoger fecha, hora y especialista de su preferencia (la atención es de lunes a domingo, de 7:00 a 23:30, incluyendo feriados).

  • Responder las preguntas sobre el motivo de su consulta.

  • Pagar S/20 desde la app SANNA, este pago deberá efectuarse en un máximo de 20 minutos después de haber realizado la reserva.


¿Qué considerar
?

  • En caso el asegurado o afiliado no pueda asistir a la cita, podrá reprogramarla antes de la hora de inicio.

  • Si no se conecta a la teleconsulta a la hora agendada, el paciente perderá el derecho a la cita y a la devolución del pago.


Importante

  • Conoce aquí los problemas de baja complejidad que atiende Dr. Online.

  • Conoce aquí las provincias donde se brinda el servicio.

  • SANNA \ Dr. Online es un servicio de orientación y consejería médica para problemas de salud de baja complejidad. No reemplaza a una consulta médica presencial y no aplica para atenciones de urgencias o emergencias.

Recuérdales a nuestros afiliados y asegurados pueden seguir recibiendo orientación médica gratuita llamando a nuestra Central de Emergencias: 415 1515 opción 1.

Agradecemos que compartas esta información con nuestros mutuos clientes. Juntos continuaremos ofreciéndoles el mejor servicio.