Avanzamos por la ruta digital


  Volver

Novedades Pacífico

Avanzamos por la ruta digital

Publicado el 16 de agosto , 2022

Procesos y herramientas pensados para facilitar el servicio al cliente empresarial.

La rapidez y la eficiencia son virtudes de la atención al cliente que producen tres grandes beneficios: satisfacen exigencias, fidelizan y generan nuevas oportunidades de negocio.

Por eso, desde hace unos años venimos implementando procesos y herramientas orientados a potenciar dichas virtudes.

Continuando con ese empeño presentamos Siniestros Exprés, un proceso creado para atender con agilidad y sencillez a los clientes de seguros patrimoniales (empresas que cuentan con seguro de Incendio, Deshonestidad, Robo, Equipo electrónico o TRCA).

Las principales ventajas de Siniestros Exprés son:

  • Fácil registro

  • Solicitamos menos datos para la indemnización

  • Pago más rápido de siniestros menores a diez mil dólares

  • Estará a tu disposición en el portal Somos Corredores, desde el 1 de julio

Esta novedad se suma a las herramientas con las que ya contamos para facilitar tu trabajo de atención a nuestros mutuos clientes empresariales.

  • e-Commerce TREC

  • e-Commerce Vida Ley

  • e-Commerce SCTR

  • e-Commerce CAR

Vale recordar que nuestros e-Commerce TREC, CAR y Vida Ley tienen una ventaja diferencial en el mercado peruano: son las únicas herramientas digitales para la venta de esos seguros.

Así, a las mejores coberturas para riesgos patrimoniales y riesgos laborales nuestros seguros empresariales añaden la ventaja de la digitalización, tanto en herramientas como en procesos.

Gracias por ayudarnos a asegurar más empresas y brindarles la mejor experiencia. Sigamos trabajando juntos para proteger la felicidad de las personas.